Proceso - Saskia ilustraciones
19153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Proceso

Idea

Tienes un deseo, un sueño, una historia, un proyecto, un regalo, un recuerdo…. ¿Necesitas una ilustración que lo ponga bonito y a la luz?. Tú me lo cuentas… ¡yo me entusiasmo!.

Boceto

Te voy a pedir algunos datos, detalles, fotografías que me ayuden a inspirarme y a componer. Cuando toda esa información me hace “click” te muestro un boceto sin color.

Probando...

Te lo mando, lo revisas, lo comentamos, lo corrijo y entonces, te muestro el segundo boceto con todas las modificaciones pertinentes. Lo apruebas y me pongo al lío, ¡a por todas!

¡A pintar!

Y entonces, se hace el silencio, me pongo a ello y poco a poco surge la magia. Brota esa fabulosa mezcla entre lo tuyo y lo mío y los pinceles se ponen a hacernos cosquillitas.

Entrega

Y llega ese momento en el que debo dejar volar del nido a mis pajareos. Y dependiendo de lo que hayamos acordado, te quedarás con el original, una versión digital, ambos formatos…

¡A disfrutar!

¡Ahí está nuestra ilustración! ¿Feliz!? Ahora toca disfrutar de nuestro trabajazo juntas, de regalarla a esa persona tan especial o de buscarle un rincón molón y único en tu casa.

¡QUIERO MI ILUSTRACIÓN!